lunes, 22 de junio de 2009

LA PSICOLOGÍA EN LOS NIÑOS

Cuando los padres no piensan primero en sus hijos y las consecuencias de los actos que cometen delante de ellos suceden estas cosas.
Asombroso documento gráfico: Mamás y papás

6 comentarios:

  1. Impresionante el video, desgraciadamente los niños casi siempre presencian las escenas de los malos tratos y ellos siempre imitan a sus padres en lo bueno y lo malo, ¡¡Qué pena!!
    Besos para las componentes de esteblog.

    ResponderEliminar
  2. Sí que impresiona, sí. Antes, jugar a mamás y papás no era esto, aunque es muy posible que igualmente hubieran casos de malos tratos en casa, pero no delante de los niños, ahora parece que eso no se tiene en cuenta.
    Me ha gustado mucho este post.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mucas gracias a las dos por vuestros comentarios, la verdad es que impresiona ver esto y más de pensar que seguramente este inspirado en una experiencia real. Haber si me paso por vuestros blog con más tiempo y os dejo alguna cosita por alli.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya está claro. Ahora lo entiendo todo.
    Me apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. !Madre mía, qué impresionante este corto!, impactante ¿verdad?. Lo del maltrato no tiene nombre... y está ahí, es una realidad asfixiante y atroz. Yo me pregunto cómo en una pareja se pueden llegar a intoxicar tanto tanto los sentimientos.

    Me espeluzna oir en la tele o leer en la prensa la cantidad de muertes de mujeres. En Sevilla, en el balcón del Instituto Andaluz de la Mujer, han puesto una bandera enorme con un crespón negro por cada mujer muerta por violencia doméstica...os juro que, cada vez que paso por esa calle se me encoge el corazón. !qué sinrazón, por dios!

    Igual de espeluznante el mensage: los niños imitan lo que ven... doloroso y cruel, pero cierto.

    Os mando un besazo gordo pero que gordisimo.

    ResponderEliminar
  6. Amigos les visitamos para concederles el PREMIO QUESTO BLOG TOCCA ÍL CUORE
    Que se otorga a las personas destacadas por la solidaridad Y la hermandad.
    Esta distinción la recibimos de la reconocida periodista venezolana Martha Colmenares y de nuestro gran amigo, Don Alejo Corazón a quienes agradecemos gentilmente tan delicada gratificación.
    Según las normas, 5 blogs lo recibirán.
    Aquí coincidieron dos otorgantes, así que el número de premiados será 10 y lo exhibirán en sus respectivos sitios web, anotando la procedencia del premio.

    Cuando quieran pueden pasar a recogerlo en: http://inesdecuevas.blogspot.com

    Enhorabuena!

    Abrazos.

    Inés de Cuevas (Venezuela)

    ResponderEliminar